SOBRE NOSOTROS

GES & TLC Biotecnología Aplicada SA de CV importa de manera exclusiva y reproduce en México bacterias vivas y enzimas utilizando tecnología patentada y secretos comerciales desarrollados desde hace 40 años por las dos empresas líderes a nivel mundial en investigación y  manufactura de estas soluciones biológicas: General Environmental Science Corp y Aquatic Biocontrol/TLC-Products.

MISIÓN

Resolvemos problemas ambientales de manera compatible con los procesos naturales sin dañar el medio ambiente de manera 100% Ecológica, 100% Biodegradable, 100% Orgánica, 0% Contaminante; ofrecemos valores agregados a nuestros clientes mediante la distribución de soluciones biológicas naturales, NO-tóxicas para el tratamiento de aguas residuales y mantener sistemas acuáticos sanos y hermosos; mejorando impactos ambientales, competitividad, rentabilidad, empleo y salud, ganando participación de mercado día a día; hacemos negocios mejorando continuamente nuestro desempeño financiero, ambiental y social, impulsando el mundo hacia la sustentabilidad.

VISIÓN

Nuestras soluciones biológicas crean el equilibrio necesario entre mejores negocios, un medio ambiente más limpio y un futuro mejor, somos una compañía que resuelve problemas ambientales en sistemas de agua, aliada con los Gobiernos y las Empresas para alcanzar sus metas medio ambientales de manera eficiente y rentable.

¿QUIÉNES SOMOS?

VALORES

Riesgo Compartido: Nos Involucramos, somos parte del equipo de nuestros clientes. Trabajaremos activamente para buscar el diálogo con las partes interesadas con el fin de conocer mejor sus expectativas, y para promover un desarrollo sustentable, y daremos seguimiento a su desempeño.

Rendición de Cuentas: Vamos a construir relaciones en las comunidades en las que operamos y actuar como un buen ciudadano. Vamos a desarrollar soluciones biológicas y hacer evaluaciones cuantitativas del impacto de nuestros productos en una perspectiva de ciclo de vida.

Incrementar Constantemente el Nivel de Servicio: Buscaremos el conocimiento de las necesidades del cliente y del mercado a través del diálogo y la

cooperación y convertiremos esta información en ofertas competitivas. Cumpliremos o superaremos las expectativas de nuestros clientes y socios, y siempre buscaremos mejoras para poder incrementar la calidad de nuestros productos y servicios.

Obsesión por los Detalles: Mantendremos documentados los sistemas de gestión para apoyar y documentar la calidad, la seguridad y el cumplimiento de nuestros procesos, productos y servicios.

Mejora Continua: Siempre estaremos bien capacitados y a la vanguardia en soluciones biológicas para tratamiento de sistemas acuáticos.

Producto Seguro y de Calidad: Desarrollaremos y produciremos productos que sean seguros en su uso y manejo, e informaremos y ayudaremos a nuestros socios en el uso correcto y seguro de nuestros productos. Identificaremos y cumpliremos con todos los requisitos legales y de cada una de las autoridades. Nos aseguraremos de seguridad en el manejo de los microorganismos que utilizamos y que cumplan con todas las normas de bioseguridad. Vamos a cumplir con todos los requisitos legales y la autoridad y con nuestro compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas.