PRODUCTOS

GES & TLC producen productos líquidos y en polvo a base de mezclas de Bacterias Vivas. Todas nuestras formulaciones se hacen con ingredientes y especies bacterianas no peligrosas, no patógenas, no tóxicas. Todas las cepas de bacterias que utilizamos se clasifican como Nivel de Bioseguridad 1 por la American Type Culture Collection, se derivan de cultivos de ATCC y desarrolladas bajo condiciones estériles. Estas bacterias NO son genéticamente modificadas.


Drain Free

Tratamiento para Trampas de Combustible y Grasa. Elimina olores, destapa el drenaje, digiere grasa, aceite, desechos orgánicos, cebo y almidones entre otros.

 

Drain & Septic

Tratamiento para Sistemas de Drenajes en Baños, Mingitorios, WC´s, Lavabos, Coladeras de Piso, Regaderas y Tinas. Elimina malos olores y destapa el drenaje.

 

Septic Medic

Tratamiento para eliminar olores sulfurosos, destapa el drenaje y digiere lodos. Restaura la eficiencia en fosas sépticas lentas y cárcamos.

 

PondPerfect 4 in 1

Bioremediación de Lagos y Estanques. Convierte el agua turbia en agua clara. Elimina malos olores digiere lodos anaerobios, deshechos orgánicos y escoria. Elimina algas superficiales y suprime malas hierbas acuáticas.

EcoSocks MWT

Solución Biológica para pequeñas plantas de tratamiento de aguas residuales. Consumo de desechos solubles simples. Conversión de partículas y residuos coloidales en desechos solubles simples.

 

LLMO

Solución biológica para grandes plantas de tratamiento de aguas residuales. Procesos de Lodos Activados. Rotación de Superficie Biológica. Filtros Biológicos.

 

StartSmart Complete

Tratamiento Biológico para acuarios y peceras. Disponible en las fórmulas para agua dulce y agua salada. Elimina amoníaco y nitrito, cicla al instante acuarios nuevos. Limpia el agua sin la necesidad de químicos. Reduce la Mortalidad de los Peces.

 

StartSmart Aquaculture

Disponible en fórmulas para agua dulce, salobre o salada. Incrementa la Supervivencia y la biomasa de las especies. Aumenta en un 30% la cosecha y reduce la mortalidad de los preces.